Quiero comentar que le agradezco a dios la oportunidad que me dio de haberlo tenido a mi lado durante muchos años, conviviendo con él tristezas y fracasos, en mi vida.
Cuando más desolada y triste me sentía, volteaba a mi lado y siempre estaba el con una bella sonrisa brindándome su apoyo incondicional.
El ,a parte de ver sido para mi un excelente hermano, fue un gran amigo y sobre todo un segundo padre para cada uno de mis hijos,
Quiero confesar que yo estaba muy enojada con dios, por habérmelo quitado y no entendía el porque de su repentina partida, esta gran herida que tengo en mi corazón jamás va a sanar, siempre estará ahí, recordándome el porque su fue.
Por otro lado, le pido a dios que me perdone, por mi enojo y que me de la fortaleza para entender el porque no está conmigo.
En esas dos semanas de sufrimiento en el Hospital General , comprendí lo valiosos que era para mi su compañía, y sus consejos, y dios me permitió, decirle cuanto lo amaba, y cuanto agradecía su ayuda y su apoyo, y el ser un verdadero padre para mis hijos, le pedí perdón, por las veces que peleamos, o discutimos
y el con una sonrisa en su boca, me dijo con palabras muy dulces, y débiles.¨¨¨no tengo nada que perdonarte, te agradezco el haberme prestado a tus hijos para sentirme padre, y sentir el amor de tener unos hijos maravillosos, no chaparrita no tengo nada que perdonarte.
Hermano siempre te llevaré en mi corazón.
Con mucho cariño.
Chelis. ( como tu me decías)
Que dios te bendiga en donde estés.
ARACELI CUBRIA GONZALEZ
Los recuerdos mas bellos que vivi con mi hermano Luis, son muchos Uno fue cuando me enseño a bailar todos los ritmos de nuestra epoca y èl fue mi pareja ideal,otro cuando me hablaba de que queria ser comico e imitaba a Charles Chaplin y bailaba como èl. Otro cuando compartia sus poemas y escritos conmigo. Ojala en la casa los encuentren y los puedas publicar en el Blog . Las maravillosas fiestas que teniamosy lo mas bello que al final de ellas todos nos poniamos a cantar, eso muy emotivo para nosotros.
ANA BERTHA CUBRIA GONZALEZ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario